Esta marcha fue organizada por el yunque, el más radical de la ultraderecha mexicana aunada a lo más rancio del clero, y los más reaccionarios y voraces industriales y comerciantes. Y sí, sí hubo todos acarreados y presionados con descontarles el día si no asistían. Lo que buscaban y no lo lograron era legitimar a Felipe del sagrado corazón de Jesús Calderon Hinojosa y al mismo tiempo legalizar la militarización del país.
Si no dígame de ¿dónde salieron los spots en la tele, el radio, las playeras y las organizaciones locales en todos los rincones del país?
Disculpa Armando si te envio este email es porque aprendí de mis compañeros mascarones a estar bien definido, y tu formabas parte de ese grupo, saludos.
José Luis Salgado Marin
América es todo el Continente
Agradecemos profundamente este interesante envío y tienen razón: América es todo el Continente y con el esfuerzo conjunto de los movimientos de liberación tanto en las naciones latinoamericanas como dentro de los Estados Unidos y Canadá, lograremos desterrar el neoliberalismo rapaz encabezado por la mafia cruel e inmoral de siempre: Fondo Más Infame, Consenso de Washington, Banco Mundial, la Alta Jerarquía Catòlica (con las excepciones que ya expresé de los muy respetados y queridos Teòlogos de la Liberación), y formaremos una sociedad que conviva en armonía, bajo los principios de la justicia social, el respeto por la dignidad humana y la solidaridad.
Con nuestro abrazo solidario,
Patricia Barba Ávila
Directora General
Consejo Nacional de Comunidadores Ciudadanos, A.C. (CONACC)