miércoles, 2 de mayo de 2018

Continúan los encuentros con criminales a través de todo el sector del Valle del Río Grande

Por CBP

EDINBURG, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a ocho criminales durante los últimos siete días.
La semana pasada, los agentes asignados a las estaciones de McAllen y Kingsville capturaron a seis salvadoreños, cinco de los cuales resultaron ser parte de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13) y uno que estuvo asociado con la pandilla de la Calle 18.
Además, los agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco arrestaron a un guatemalteco cuya revisión de antecedentes reveló haber sido arrestado por homicidio involuntario negligente por el Departamento de Policía del Lago Worth Florida y condenado a cinco años de cárcel.
Poco después, agentes de Weslaco arrestaron a un guatemalteco cerca de McAllen, Texas. La revisión de antecedentes reveló que el individuo tenía dos cargos separados por agresión sexual contra un niño. Los cargos provienen de los departamentos de policía de Belle Glade, Florida y Orlando, Florida.
Todos serán encausados formalmente.

Se invita al público a que tome una posición contra el crimen en sus comunidades y ayude a salvar vidas reportando cualquier actividad sospechosa a las 800-863-9382.

No hay comentarios.:

Lorca vive en radio teatro

  Por Armando García Álvarez                                                                                                         Directo...