miércoles, 14 de junio de 2023

VIETNAM YA LLEGÓ AL PERU

 


\Por: Dr. Máximo Grillo Annunziata

Darle mucha atención!!!!

La guerra de Vietnam comenzó cuando los Estados Unidos envió 50 (cincuenta) asesores militares al gobierno del Vietnam del Sur;   AL PERÚ llegarán en Junio de este año 750 asesores militares, los cuales ocuparán 14 ciudades de nuestro país. Los cuales se añadirán a los que hay en las 9 bases militares que los Estados Unidos ya tienen en el Perú.

La cifra de 750, revela que los planes militares de los norteamericanos son de una envergadura mayor, más grande y prolongada que todo lo sucedido en Vietnam.

Hace ya buen tiempo pronostiqué la próxima guerra de Vietnam en América del Sur, hoy organizada por los Estados Unidos junto con el gobierno de  la Boluarte y Otárola.

La guerra de Vietnam significó 2 millones de muertos para Vietnam y 60,000 para los Estados Unidos, todos los cuales eran negros, chicanos, latinos y blancos pobres, todos ellos en busca de tres comidas al día y de la ciudadanía norteamericana.

En uno de mis artículos escribí que los norteamericanos no confían en la capacidad de los militares peruanos para ganar una guerra en nombre de los Estados Unidos y es por eso que si el Perú entraba en una guerra, sería acompañado de los marines norteamericanos.

Esta desconfianza llega a tales extremos, que tras la derrota del Perú en el conflicto del Alto Cenepa en el nuevo tratado de paz, los norteamericanos incluyeron los artículos 100 y 101, en los cuales se establece en ese tratado, producto de la derrota militar del Perú, que la flota de guerra y las fuerzas militares ecuatorianas TIENEN EL DERECHO DE NAVEGAR POR TODA LA RED FLUVIAL (RÍOS) DEL PERÚ. Y para lo cual debe de pedir permiso al Perú (artículo 100), pero en el artículo 101 se establece que dicho pedido NUNCA PUEDE SER NEGADO. Entonces, ¿para qué pides permiso? Es solo un trámite formal, un simple formalismo.

Los norteamericanos incluyeron esos artículos para que los ecuatorianos participaran en la guerra contrasubversiva en el Perú, porque desconfiaban de la capacidad de las fuerzas armadas peruanas para lograr derrotar la subversión.

La llegada de los norteamericanos a nuestro país va a significar que nuestros pueblos y nuestras calles se cubrirán de muertos en el futuro, y cuando lo vean recuerden que nosotros ya lo habíamos pronosticado, porque esa va a ser la aplicación de la doctrina del EXCEDENTE POBLACIONAL NOCIVO” elaborado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas fujimoristas hace más de 20 años y que fue publicada en la revista OIGA de PACO IGARTUA.

En el colmo del cinismo no  han publicado en ningún periódico ni en ningún canal de televisión, que las tropas norteamericanas llegan protegidas por una total impunidad  e inmunidad legal, no están sometidas a las leyes peruanas ni bajo las autoridades judiciales peruanas, ni autoridades policiales peruanas de forma que pueden MATAR, ROBAR Y VIOLAR CON TOTAL IMPUNIDAD, eso está en el convenio.

Por consiguiente, se trata de TROPAS COLONIALES.

Y no les llame la atención de que las tropas chilenas participen en la represión a la poblacio peruana, y no estoy exagerando, y se los demuestro ahora mismo:

Después del develamiento del Andahuaylazo, el gobierno de Alejandro Toledo permitió y autorizó que en nuestro territorio y mar territorial se llevara a cabo una de las llamadas maniobras UNITAS de la Armada norteamericana, Y EN LAS CUALES PARTICIPARON BUQUES DE GUERRA CHILENOS, que realizaron maniobras de ensayo en nuestra Sierra Central.

¿Pero qué tipo de ensayo realizaron? No fueron que probaran nuevos cañones, ni cosa por el estilo, las tropas chilenas realizaron en nuestra Sierra Central ensayos de control de poblaciones. Si tú haces ensayos de control de poblaciones, es que estás pensando en INVADIR , ¿porque si no qué sentido tendría ese tipo de ensayo?

En otras palabras, se trata de un PLAN IMPERIALISTA QUE TIENE AÑOS y que ahora se trata de aplicar, en coordinación con el gobierno de la Boluarte y Otárola.

Y es esta situación la que nos explica la posición de Gabriel Boric, el presidente de Chile, de apoyar a la dupla Boluarte-Otárola, son los MISMOS INTERESES DISEÑADOS POR EL IMPERIO.

Así se explica por qué el 22 de Enero del 2023, el congresista fujimorista Ernesto Bustamante, que ha sido presidente  de la comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, expresó y escribió textualmente: El Perú debe de dar un ultimátum al gobierno de Bolivia, para que detenga apoyo material  y financiero a terroristas en Perú. Cumplido el plazo sin solución, el ejército del Perú deberá INGRESAR A BOLIVIA y ocupar  cautelarmente  los recursos naturales que garanticen una ulterior  reparación”.

¿Qué más pruebas quieren de que es verdad todo lo que les estoy diciendo? Los norteamericanos no confían en la capacidad de las Fuerzas Armadas peruanas, para invadir y vencer a Bolivia, por lo cual se hace necesaria la participación de las tropas norteamericanas y es por eso que vienen, y eso quiere decir VIETNAM.

Eso de que solo van a estar hasta Diciembre es MENTIRA, en Diciembre van a prolongar su estadía y van a AUMENTAR EL NÚMERO DE TROPAS.

Lo primero que van a hacer las tropas imperiales, es CONTROLAR A LA POBLACIÓN PERUANA y proteger los YACIMIENTOS DE LITIO Y URANIO de la empresa de registro canadiense, pero de capitales norteamericanos. Otárola, el premier,  es abogado de dicha empresa y abogado de los judíos Rosenberg, dueños de las acciones de dicha compañía.

Lo segundo es IMPEDIR UN LEVANTAMIENTO DE MILITARES NACIONALISTAS, lo tercero REPRIMIR A LA POBLACIÓN QUE PROTESTE, y cuando vean los muertos en los caminos y calles del Perú, acuérdense que nosotros ya lo habíamos advertido y que la responsabilidad de toda esa tragedia es de la Boluarte y de Otárola, ellos son los culpables.

Si se fijan bien, verán que es una copia exacta de lo que han hecho en Libia, Irak, Siria, no hay diferencias.

Pero en el Perú será peor, porque aquí se ha elaborado el famoso y conocido plan de EXTERMINIO DE LA POBLACIÓN PERUANA, conocido como la doctrina del “EXCEDENTE POBLACIONAL NOCIVO”, y se puede demostrar que todo esto que afirmamos es cierto, para ello basta con ver las declaraciones del congresista almirante JOSÉ CUETO de hay que exterminar a todos”, la carta de sujeción a Montesinos y su doctrina de exterminio firmada por el congresista almirante Jorge Montoya, las expresiones del ministro de educación de la Boluarte de que las mujeres y madres aymaras son menos que animales y de que hay que quitarles los hijos, ¿para qué quitarles los hijos? Muy simple, para prepararlos, para que sean sirvientes, barredores y lustrabotas de la clase dominante, ya que eso es lo que quieren y para prepararlos para matar a su propio pueblo.

¿Qué más pruebas quieren que las palabras de esa gente? Si ellos mismos lo  han dicho repetidamente.

Es aplicación de la doctrina del “EXCEDENTE POBLACIONAL NOCIVO”, y lo ejecutarán con la  AYUDA DE LAS TROPAS NORTEAMERICANAS.

El esquema es un escándalo:

Primero, el gobierno de la Boluarte y Otárola, firman una ley por la cual se extiende la exoneración de pago de impuestos a las mineras extranjeras y que además de acuerdo a esa ley, todo lo que gasten dichas empresas en insumos y maquinarias le serán devueltos, o sea regalado por el estado peruano.

Segundo, luego se promulga otra ley, por la cual se autoriza a las mineras, incluidas, claro está, la que explotará el Litio y el URANIO a extender la exploración y explotación minera en los territorios de las comunidades campesinas.

Tercero, se traen a las tropas norteamericanas para proteger dicha explotación e inversión.

Si por causa del petróleo, los Estados Unidos destruyeron Libia, Irak, Siria, boicotearon a Venezuela, desataron la guerra de Ucrania y volaron al Nord Stream, por el Litio y el Uranio bien pueden hacer lo mismo y más y peor  todavía. Estamos a puertas de  una catástrofe, y además del imperialismo, la Boluarte y el Otárola son los culpables de la próxima destrucción del Perú y de América del Sur.

Peruanos, lo que está en juego es el exterminio de nuestra población, amparándome en mi estudio y análisis todo se dirige a un plan de exterminio, de guerra civil, y de un Vietnam en la región, que terminará devastando a nuestro país.

Que cada uno ocupe su trinchera, y si han de morir, por lo menos mueran matando a nuestros enemigos.

Les digo de todo corazón, con toda sinceridad, que deseo fervientemente equivocarme, pero hasta ahora todos mis análisis se han cumplido. Lo siento, en verdad se los digo, lamento que todo lo que hemos  ido analizando se ha ido cumpliendo. Hasta ahora no me he equivocado ni una sola vez. Nos veremos en la lucha por salvar a la Patria.

No hay comentarios.:

Lorca vive en radio teatro

  Por Armando García Álvarez                                                                                                         Directo...