martes, 26 de junio de 2018

La historia desde el otro lado de la moneda en el flujo de centroamericanos cruzando la frontera de los Estados Unidos.


Desde el aire agentes fronterizos encuentran a 57 extranjeros bajo el calor tremendo del desierto



Por CBP

TUCSON, Arizona. - El viernes pasado, una plataforma aérea de Aduanas y Protección Fronteriza, Aérea y Marina de los Estados Unidos (AMO) fue clave para localizar a un grupo de 57 migrantes centroamericanos en apuros tras intentar ingresar ilegalmente a los EE. UU. Entre los puertos de entrada. a través del ardiente desierto de Arizona, al oeste de Lukeville, Arizona.
Utilizando una plataforma aérea utilizada de manera rutinaria para detectar actividades transfronterizas ilegales; Operaciones de seguridad aérea nacional de AMO: la tripulación de los Sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) de Sierra Vista, en respuesta al esfuerzo de búsqueda, capturó el video del grupo momentos después de que se encontraron y proporcionó atención médica.
Enlace: https://dvidshub.net/r/6l7mge

El desierto de Arizona es un entorno despiadado para aquellos que no están preparados para su terreno remoto, duro y clima impredecible. La Patrulla Fronteriza aconseja a cualquier persona en peligro que llame al 9-1-1 o que active un faro de rescate lo antes posible.


No hay comentarios.:

Lorca vive en radio teatro

  Por Armando García Álvarez                                                                                                         Directo...