lunes, 8 de marzo de 2021

COMENTARIO: POLÉMICA MARCHA DE MUJERES A FAVOR DEL ABORTO EN EL DÍA DE LA MUJER.

 


Foto PINTEREST

REFLEXIÓN PERSONAL SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE.

Por América Santiago

Hoy existen grupos que piden legalizar el aborto y yo soy pro-vida del niño no nacido, al margen de las circunstancias que se gestó esa inocente vida, por poner un ejemplo. Sin embargo, apoyo toda iniciativa que edifique a la mujer sin desmedro de su familia, hogar y sociedad. Apoyo la lucha por igualdad de capacidades y condición humana. Apoyo la capacitación, el emprendimiento, la educación, dignidad en las condiciones de salud y lugares de trabajo. Digo NO a la explotación y trata de mujeres. Aplicar leyes duras contra criminales, violadores y maltratadores de mujeres y niños, y con la misma dureza castigar a mujeres que prostituyen y trafican drogas usando a sus hijas menores, mujeres golpeadoras o asesinas de niños, porque es impactante y triste saber que existen crímenes de menores cometidos por mujeres. Por eso, en la lucha de igualdad de condiciones, las leyes también deben aplicarse rigurosamente tanto a mujeres como hombres sin excepción. Edificar una sociedad JUSTA, no significa ser PERMISIVA a todo acto aberrante y destructiva de la vida, valores y principios humanos.

SOY MUJER, SOY PRO-VIDA. Soy madre, abuela y ciudadana que contribuye a la sociedad en los roles humanos, familiares, sociales y culturales.

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

 

No hay comentarios.:

Lorca vive en radio teatro

  Por Armando García Álvarez                                                                                                         Directo...