sábado, 8 de febrero de 2020

EDITORIAL: Conozca al verdadero Trump



Por Armando García

Editor y fundador de la Revista Nuestra América


Bueno, ya se acabaron los meses de tensión, del juicio contra Donald Trump. Todo parece estar en calma, pero la realidad es que él sí fue destituido por la Casa de Representantes, pero no convicto o sentenciado por el Senado, gracias al apoyo y trampas de los senadores republicanos, corruptos y vendidos al mandatario.
Los que creen que la verdad de los hechos se descubre solamente con los votos legislativos, quizá sean como el presidente, ya que los votos le dan la razón a lo que piensa una mayoría. Eso es lo ha dejado como lección el impeachment. Pero lo que una minoría o mayoría piense, esta muy lejos de la verdad.
Trump no aprendió la lección del juicio, ahora está en campaña de reelección cantando victoria y echándole tierra a sus oponentes y enemigos, como venganza contra lo que le hicieron. Pero los votos en las urnas buscan solamente la voluntad del pueblo, pero los hechos solamente buscan la verdad.
Para los que hicieron que hicieron que Trump ganara, es el héroe. Y este, cree que tiene la verdad porque ganó. Pero lo que dice esa mayoría, pudo ser por ignorancia o conveniencia. Trump año porque su partido es mayoría en el Senado.
En caso de que se lo pregunte, el presidente Trump no cambiará. Este hombre es un vulgar ha desperdiciado nuestra decencia. Es un personaje de lo más bajo y ruin que ha ocupado la Casa Blanca. Mitt Romney dice lo correcto al decir que Trump abusó su poder para asaltar los derechos electorales afectando a la seguridad de la nación y sus valores fundamentales.
Además el intento de corromper una elección para mantenerlo en su puesto, viola el juramento sagrado que lo colocó en el trono del poder.

Se cree que es un elegido divino, engañando así a la gente de fe, haciendo creer a todo mundo que solamente va a salvar a quienes estén de acuerdo con él. Y a los que no, sancionarlos, insultarlos, humillarlos, invadirlos, y hasta asesinarlos. 

No hay comentarios.:

Lorca vive en radio teatro

  Por Armando García Álvarez                                                                                                         Directo...