martes, 22 de septiembre de 2020

PEDERASTAS QUE NUNCA SALDRAN A LA LUZ

El placer supremo es obtener lo que se anhela.
Tales de Mileto

Por Sangos Miguel Gonzáles
Columnista a Agencia Mundial de Noticias

Rossi Er, de nacionalidad colombiana, toda una poeta con agallas, toca a la puerta del infierno y lanza agua bendita con sus versos a los ángeles negros que visten pulcramente sus almas de blanco..

Ella toca las fibras de la barbarie, de quiénes se esconden detrás de una sotana, cuál Satanás fuera del infierno en busca de ajustes de cuenta y esto abre un tema de discusión que se debe tocar a fondo.

El término lascivia que hace referencia al deseo sexual que siente una persona y la lujuria un acto sin control, por lo tanto que va de la mano con la pedofilia, se define como un trastorno psiquiátrico de excitación o placer sexual a través de actividades o fantasías sexuales.

Los casos sobre los abuso sexual cometidos por sacerdotes y miembros del clero de la Iglesia católica, abre una caja de Pandora, haciendo referencia a una serie de investigaciones, juicios y condenas sobre casos y críminales de abuso sexual infantil cometidos en contra de menores de edad, desde los 3 años hasta jóvenes de 14 años.

Muchos casos que salen a la luz, son denunciados a la policía y otras agencias gubernamentales de varios países, resultando en la persecución y arrestos de los pederastas que en muchos casos terminan en demandas civiles por parte de los padres afectados en contra de la Iglesia católica, aunque lamentablemente, pocos casos son resueltos.

Por otra parte, el papa Benedicto XVI reconoció públicamente los casos sobre la pedofilia cometidos por los miembros de la iglesia. Él pidió perdón a las víctimas y sostiene que los responsables responderán ante la justicia divina y las cortes de los distintos países. Sin embargo, el papa Francisco, siguiendo la línea de denuncia; publicó una carta dirigidas, “Al Pueblo de Dios”, la misma se publicó el 20 de agosto de 2018 en la que condenó los actos de abusos sexuales cometidos por los sacerdotes.

No obstante, algunos de los países con más víctimas de esta índole, tomando notoriedad son: Irlanda, Estados Unidos Alemania y Chile. Solamente en los Estados Unidos las Diócesis han tenido que desembolsar 4 mil millones de dólares.

En contexto general, 300 sacerdotes en Pensilvania cometieron abusos sexuales,
y en la parte más extrema, nunca verán la luz, no se producen avances significativos, el mutis impera y el encubrimiento de estos crímenes por parte las curias vaticanas, no sale de la oficina principal del Vaticano.

Estos actos se cometieron en el siglo XX y principio del siglo XXI, que por décadas los sacerdotes con más de mil víctimas en sus costillas, la iglesia los encubrió, donde un informe de 1400 páginas identifican a los pederastas pero los crímenes ocurrieron hace muchos años o décadas que los delitos han prescrito o los pederastas han muerto y solo dos sacerdotes fueron hallados culpables de estos viles crímenes contra víctimas que ahora el mismo Satanás toca a la puerta del Vaticano para ajustar cuentas, por cobrar.


No hay comentarios.:

Lorca vive en radio teatro

  Por Armando García Álvarez                                                                                                         Directo...