lunes, 31 de agosto de 2020

NUESTRA POESÍA

 DE MI COLECCIÓN DE POEMAS CORTOS (versos libres)
Autora: América Santiago.
Derechos reservados de autor.




 

Si los besos fueran elemento agua,

ni con todo un manantial saciaría mi sed de ti.

Si los besos fueran fuego,

dejaría que calcinaras mi boca.

Si los besos fueran aire,

inhalaría profundo el oxígeno

para llenar de amor mis pulmones.

Si los besos fueran melodía,

danzaría jubilosa

colgada de tu venerada boca

y entre giro y giro, en alas de dicha,

te diría en susurro, “me tienes loca”.


================================

DIME

Dime ¿Dónde está la playa del olvido

para vaciar mis tristezas convertidas en sal?

Dime ¿En qué lugar de la noche te refugias

para llegar vestida de niebla temblando a tu costal?

Dime ¿En qué recodo de la noche encuentro el beso tibio

que me hable de ti sin extrañarte ni tener delirio, en amor de azar?

Si tan solo supiera……

No hay comentarios.:

Análisis a Fondo: La guerra sucia y la democracia verdadera

  Photo   244   01313   ©   Hugocorzo   |   Dreamstime.com “Todos” contra el comunismo de depredador de AMLO   Por Francisco Gómez Maza ...