lunes, 27 de julio de 2020

Nuestra Poesía: ROXANA ZUBIETA RAMOS de México




CON EL CORAZÓN ANTIGUO


Con el corazón antiguo,
Pero con ansias renovadas,
Con emociones nuevas,
Y algunas aún no estrenadas,
Quiero decirte que te amo,
Aunque para ti, estas sean
Palabras... Ya muy escuchadas.
Con el corazón antiguo,
Que aún tiembla al estar
Cerca del tuyo,
Que suspira y se estremece,
Con el roce
De tu cuerpo en mi cuerpo
En las mañanas...
Con el corazón antiguo,
Pero con el alma plena
De dulces secretos,
Con inquietudes insospechadas,
Quiero decirte que te amo...
Aunque para ti...
Mi voz suene cansada.
Con el corazón antiguo,
Mis arrugas y mis canas,
Como si fuera una vieja sonata,
Las palabras amorosas fluyen,
Las caricias se arrebatan,
Los recuerdos se acumulan...
Y los besos... Se desmayan.
Sabes que para ti...
Y por eso... HOY te digo...
Con el corazón antiguo,
Pero con el alma enamorada...
Que te quiero... Te amo... Y te bendigo.

------------------------------------------------------------------------


GRACIAS


GRACIAS... FELICIDAD...
QUE ME INUNDAS DE FE
EN LA MADRUGADAS.
QUE, AL ATARDECER
SIENTO QUE ME SACUDES EL ALMA.
GRACIAS... FELICIDAD...
QUE SUAVE Y SILENCIOSA LLEGAS,
ME BAÑAS Y DEJAS MI PIEL,
NUEVA, SUAVE, TERSA Y PERFUMADA.
GRACIAS... FELICIDAD...
QUE CON FUERZAS RENOVADAS,
ME HACES CREER,
QUE ME REINVENTÓ...
CADA MAÑANA.
QUE LOGRAS QUE MIS PENSAMIENTOS VUELEN,
Y QUE MOMENTO A MOMENTO,
ME SIENTA AFORTUNADA.
GRACIAS... FELICIDAD...
QUE ME ACOMPAÑAS,
DÍA A DÍA,
Y QUE CONSIGUES QUE COMPRENDA,
LA MAGIA DE LA VIDA.
GRACIAS... GRACIAS...
GRACIAS... FELICIDAD...
PUES SIENTO...
QUE POCO A POCO...
E INADVERTIDAMENTE...
TE ME ACABAS.
GRACIAS... POR REGALARME EL PRIVILEGIO,
DE ESTAR DE LA VIDA ENAMORADA...
GRACIAS...
CUANDO ME VAYA...
SÓLO TE DIRÉ... GRACIAS,
GRACIAS.





No hay comentarios.:

Análisis a Fondo: La guerra sucia y la democracia verdadera

  Photo   244   01313   ©   Hugocorzo   |   Dreamstime.com “Todos” contra el comunismo de depredador de AMLO   Por Francisco Gómez Maza ...