martes, 28 de julio de 2020

NUESTRA POESÍA




DESEO CONSUMADO


Elí Omar Carranza Chaves



Mi sueño es soñar tu rostro entre mis manos, tus labios sobre los míos.
Besos ardiendientes,  nuestras lenguas derritiéndose.

Los pezones erizados como espinas de placer, pequeños bocados de suavidad excitan el universo de mis instintos.

Tus pechos claman y mis labios escalan   el ámbito de su redondez.

Gimes como gata en celo. Bebo la fragancia de tu rosal. Soy ermitaño entre tus muslos, en busca del pan sagrado que guardas para mí. Nuestros cuerpos son uno, abrazados al placer.

Tus manos cantan caricias en el cordaje de mi desnudez.
Cabalgas mi potro a galope tendido.
Gritas como niña asustada. 
La campana carmesí de tu pecho canta himnos de bronce.

Mi nave surca la vorágine de tu mar interior hasta hundirse en una marejada orgásmica.

Sobre de mi pecho descansas con infinita placidez.  Tus ojos derraman una oración de silencio y un beso profundo, suave, dulce y eterno sella el rito de nuestro deseo consumado.


No hay comentarios.:

Análisis a Fondo: La guerra sucia y la democracia verdadera

  Photo   244   01313   ©   Hugocorzo   |   Dreamstime.com “Todos” contra el comunismo de depredador de AMLO   Por Francisco Gómez Maza ...