domingo, 26 de julio de 2020

Nuestra Poesía: SOL DE INVIERNO DORADO





Autora: América Santiago. Todos los derechos reservados.


Sol de invierno, tenuemente tibio, quedó plasmado en mi piel esta tarde de sábado 25 de julio, mientras desde un balcón mi lejana mirada se perdía en la contemplación del horizonte con destellos dorados, luminosos, que embriagaron mi alma y corazón.
Sol de invierno dorado que atrapó mi sensibilidad. Quise plasmar poesías, pero sólo surgieron mis suspiros embelesados, callados y apasionados. Sol de invierno dorado donde el momento exacto surge fascinante y fugaz, éxtasis que nos ofrece la naturaleza besando nuestra voluptuosa existencia.



No hay comentarios.:

Análisis a Fondo: La guerra sucia y la democracia verdadera

  Photo   244   01313   ©   Hugocorzo   |   Dreamstime.com “Todos” contra el comunismo de depredador de AMLO   Por Francisco Gómez Maza ...