martes, 9 de junio de 2020

NUESTRA PATRIA: Se retracta la oposición contra AMLO



SENADORES DEL GPPRI SE DESMARCAN DEL DOCUMENTO RESCATEMOS
A MÉXICO DE UN SUPUESTO BLOQUE OPOSITOR AMPLIO



Descartan participar en las acciones que señala el documento, cuya procedencia es anónima.
Sostienen su convicción democrática de participar en la vida pública y política del país de manera abierta y directa.


Boletín/GPPRI No. 064/2020
Senado de la República, 09 de junio de 2020

El Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) en el Senado de la República se desmarca del documento denominado Rescatemos a México, Proyecto BOA (Bloque Opositor Amplio) presentado el día de hoy en la conferencia de prensa en Palacio Nacional.



Las y los senadores del PRI rechazan contundentemente participar en las acciones que señala el documento presentado, cuya procedencia es anónima aunque su autoría podría provenir del gobierno y que lo mismo involucra a partidos políticos, líderes de opinión y empresariales, que a gobernadores y a expresidentes de la República.

Los legisladores priistas sostienen su convicción democrática de participar en la vida pública y política del país de manera abierta y directa, sin recurrir a prácticas como las señaladas en el documento anónimo presentado.

En el Senado de la República las y los senadores integran desde el año pasado (2019) un Bloque de Contención conformado por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática, con acciones para salvaguardar la división de poderes, las correctas políticas públicas y garantizar el equilibrio de la tarea legislativa.

Sus acciones son públicas y consensadas por los coordinadores parlamentarios, por lo que las y los senadores priistas rechazan participar en estrategias que más bien parecen acciones distractoras gubernamentales.


No hay comentarios.:

Lorca vive en radio teatro

  Por Armando García Álvarez                                                                                                         Directo...